El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta en Juárez por ejecuciones, pero desde hace dos meses: Cabada

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, mencionó que la ciudad está en alerta por la recientes ejecuciones pero desde hace más de dos meses. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 11 Octubre 2016 09:19

Aseguró que el cambio de gobierno nada tiene que ver con la situación, ya que el índice de violencia en la ciudad incrementó desde el mes de agosto, por lo cual pidió a los juarenses darle tiempo para mostrar resultados. 

Así mismo dijo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal bajo el liderazgo de Jorge gonzález Nicolás ya  toma cartas en el asunto por los seis homicidios que sucedieron la tarde de ayer en distintos hechos, lo cual alarmó a la comunidad. 

Cabada mencionó que la Policía debe interiorizar de manera inmediata en el tema de las recientes ejecuciones para poder permanecer más atentos y prevenir el delito, también dijo que es necesario que la Fiscalía General del Estado designe pronto al dirigente de la Zona Norte. 

Por lo mismo, pidió el apoyo de la ciudadanía para denunciar de manera prioritaria todos los crímenes al 911 para que las autoridades puedan continuar de manera adecuada en la lucha contra los delincuentes.

(Ver video desde el minuto 4:20)


Las Más Leídas