El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asociación de Gael García y Diego Luna traerá cine a Chihuahua

En tanto que la cartelera en Juárez es la siguiente:

Por: Redaccion 07 Octubre 2016 14:15

Ambulante, asociación fundada por Gael García y Diego Luna, llegará al estado de Chihuahua para presentar una serie de producciones en las instalaciones de la cineteca.

Las cintas serán presentadas a las 18:00 horas; en Chihuahua, en la Cineteca, ubicada en la Sala Galileo Galilei del Museo Semilla, con un costo de entrada de 20 pesos; mientras que en Juárez, en el Museo de la Revolución en la Frontera, con entrada gratuita.

El programa incluye varias producciones internacionales, así como dos mexicanas: El hombre que vio demasiado y El Paso, las cuales serán llevadas a diversas ciudades del país, entre ellas Chihuahua y Juárez.

Documental Ambulante A.C. es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social. Fue fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes.

Ambulante viaja a lugares que cuentan con poca oferta de exhibición y formación en cine documental, con el fin de impulsar el intercambio cultural, promover una actitud crítica en el espectador y cruzar fronteras geográficas, políticas, culturales y sociales para abrir nuevos canales de reflexión.

A continuación la cartelera en Chihuahua:


Las Más Leídas