El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiró basura por la ventana y oficiales le encuentran droga en el auto

Autoridades detuvieron ayer por la noche a un sujeto que arrojó basura desde su vehículo hacia la calle y al someterlo a revisión le encontraron droga en su poder en la colonia Lucero.

Por: Redaccion 06 Octubre 2016 14:21

La detención fue en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y Tecnológico donde agentes municipales observaron a Sergio Andrés V. de 19 años de edad al momento en que este arrojó basura hacia la calle desde su auto.

Fe en ese momento que los agentes lo abordaron para detenerlo por la falta pero al revisarlo le encontraron droga en su poder en una bolsa de plástico que contenía una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, como para forjar 15 cigarrillos aproximadamente.  

Posteriormente el presunto responsable identificado como Sergio Andrés V. de 19 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas