El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden a maestra por llamar gorila a Michelle Obama

Una profesora en Estados Unidos fue despedida luego de cometer un acto racista y llamar gorila a la primera dama, Michelle Obama.

Por: Redaccion 06 Octubre 2016 09:09

En la escuela primaria del condado de Forsyth en Georgia una maestra utilizó su cuenta de Facebook para despotricar en contra de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y llamar la gorila además de cuestionar su vida luego de la Casa Blanca.

“ Pobre gorila ¿cómo va a funcionar en el mundo real, sin tener más todas las vacaciones de lujo pagadas?" este fue el comentario que acompañó a una nota de la esposa del primer mandatario del país.

Anteriormente un presentador de Univisión, Rodner Figueroa expresó que Michelle parecía sacada del elenco del Planeta de los Simios comentario que le valió su despido de dicha televisora, ahora la maestra fue despedida por la ola de comentarios negativos en su contra debido a su comentario racista.

El comentario se volvió viral tanto que llegó a manos de las autoridades escolares quienes a través de sus representantes del distrito escolar de Forsyth confirmaron el lunes el despido de la empleada de la escuela primaria Chestatee, en Gainsville (Georgia), tras señalar que no permitirán ningún tipo de muestras de discriminación o racismo.

A través de un comunicado expresaron "El racismo y la discriminación no son tolerados en nuestro distrito escolar. Estamos comprometidos a seguir capacitando a nuestro personal para aceptar a todas las personas" la maestra fue despedida el pasado lunes.


Las Más Leídas