El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Javier Hernández no fue convocado al Tri?

Ante el momento por el que atraviesa Javier Hernández de tener actividad en dos torneos a la vez, Ricardo Osorio prefirió no convocarlo a la Selección.

Por: Redaccion 05 Octubre 2016 13:13

La doble competencia de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen se convirtió en el principal inconveniente para que fuera convocado en la actual Fecha FIFA, Osorio expresó “Él está jugando no solo para el Leverkusen en la Bundesliga sino también Champions League, así que ha jugado una buena cantidad de partidos en el último mes o poco más”.

“Queríamos darle un buen descanso y esperamos tenerlo a él y a todos los jugadores en buena forma para el 11 de noviembre cuando jugaremos contra Estados Unidos” con esta declaración descarta dudas acerca del porqué no fue requerido.

Aclaró también que está en buen momento futbolístico y que por supuesto será solicitado para las próximas fechas, en cuanto a Giovani Dos Santos no reveló por qué no quiso jugar antes.

Sólo declaró “La Selección Mexicana siempre recibe bien no solo a él sino a todos los jugadores en buen nivel que están en el extranjero y contribuyen a darle una buena imagen al futbol mexicano. Así que es bueno tenerlo ahora”.


Las Más Leídas