El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El día que Donald Trump aconsejó a "Harry Potter"

Daniel Radcliffe recordó la vez que conoció a Donald Trump y dijo que “es el Everest de la autoconfianza”.

Por: Redaccion 03 Octubre 2016 14:11

Daniel Radcliffe tiene recuerdos del día que conoció a Donald Trump y no son muy buenos pues su encuentro se dio en en un programa de televisión cuando el actor promocionaba la película de “Harry Potter y la piedra filosofal”, en aquel entonces tenía unos 11 o 12 años, el actor necesitaba un consejo pero el magnate sólo se alabó a sí mismo y le mostró arrogancia al decirle que hablará sobre que lo conoció en su entrevista.

Daniel estaba demasiado nervioso pues nunca antes había estado en un programa de televisión en Estados Unidos por lo que al ver al magnate pensó en pedirle un consejo y este sólo le contestó “sólo diles que conociste al señor Trump”.

En ese momento al británico pensó “es el Everest de la autoconfianza”, esa vez es imposible de olvidar para el actor pues tiene muy presente el día que estuvo en “The Today Show” más que por los nervios por el inusual comentario que recibió.

Ahora recuerda ese día con sentido del humor, pues recuerda cuando recibió un “consejo” por parte de quien ahora es el candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos.


Las Más Leídas