El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eduardo Verástegui viajó a Juárez con Peña Nieto

Este fin de semana salieron a la luz algunas fotografías en las que aparece el actor Eduardo Verástegui a bordo del avión presidencial.

Por: Redaccion 03 Octubre 2016 09:46

De acuerdo con reportes emitidos por Aristegui Noticias, el actor acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a Ciudad Juárez el 17 de febrero del presente año para despedir al Papa Francisco, quien concluyó en el municipio fronterizo su gira por México.

Asimismo, a la frontera llegaron algunos de los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, aunque no existen registros de por qué no aparecen en las fotografías oficiales del evento.

Según la lista de pasajeros, en esa ocasión el avión presidencial llegó a Juárez con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, Fernanda Castro Rivera y el actor Eduardo Verástegui.

Verástegui tampoco aparece en las fotografías oficiales que publicó la Presidencia, pero en su cuenta de Instagram el actor subió una imagen de él junto con el Papa, Peña y Rivera.

Además, existen fotos en las que aparece Verástegui y al fondo se alcanza a ver Peña en el asiento presidencial y otra donde él está en el lugar del presidente.


Las Más Leídas