El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan a Kim Kardashian en París pierde 11 mdd en joyas

Kim Kardashian fue víctima de un asalto a mano armada en París, varios hombres vestidos de policías entraron a su habitación de hotel y la encerraron en el baño, se llevaron 11 mdd en joyas.

Por: Redaccion 03 Octubre 2016 08:04

Fue durante la madrugada de este lunes que con pistola en mano entraron en la habitación de Kim Kardashian quien está en París para la semana de la moda, los delincuentes tomaron joyas con valor de 11 millones de dólares.

Las autoridades quienes ya tomaron cartas en el asunto dijeron "las pérdidas ascienden a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía está tratando de determinarse la cifra exacta" en cuanto a la socialité expresaron que esta ilesa pero muy alterada por el episodio.

Cuando los sujetos entraron en la habitación encerraron a la estrella de reality show en el baño mientras ellos tomaban todo lo que había en el dormitorio, al igual que las piezas de joyería y dos celulares, según los reportes una de la joyas robadas fue uno de los anillos de compromiso de Kim, de 15 quilates, valuado en 4.5 millones de dólares.

La joya de Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry tiene un valor especial para Kim, pues fue diseñada por Kanye West, hasta el momento se desconoce quien estaba con Kim durante el asalto.


Las Más Leídas