El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso Aeroshow: Duarte y Marco Quezada prometieron justicia

Luego de la tragedia del Aeroshow, César Duarte, gobernador de Chihuahua y Marco Quezada, expresidente municipal aseguraron que habría justicia y honra para las víctimas de este fatal accidente.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Octubre 2016 07:38

Fue el 5 de octubre del 2013, que al momento de perder el control, el conductor de troca monstruo atropelló a más de 100 personas en la presa El Rejón durante exhibición de este espectáculo extremo, que entró como parte del Aeroshow.

A la mayor parte de los heridos, los trasladaron ese día al hospital CIMA y Christus Muguerza.

Esto provocó que Marco Quezada cancelara su tercer informe de gobierno, por lo que sólo el 10 de octubre dio pequeño pronunciamiento en donde prometió justicia y honra para las víctimas, reconocimiento que sería a través de monumento, el cual nunca pudieron concretar.

Asimismo, César Duarte, también durante su discurso de aquel día afirmó que habría justicia para las víctimas de este fatal accidente.

Durante este fin de semana, juez penal ordenó el archivo del expediente que involucró al exalcalde Marco Quezada y cinco funcionarios más por responsabilidad oficial en la tragedia del Aeroshow.


Las Más Leídas