El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen durante la madrugada a tres sujetos por pelear en la calle

Tres sujetos fueron arrestados en distintos hechos por agredir a golpes a terceras personas durante la madrugada de este domingo.

Por: Redaccion 02 Octubre 2016 14:31

El primer arresto se llevó a cabo en la calle Rodolfo Ogarrio de la colonia Galeana, luego de que se atendiera un llamado para reportar una riña campal por parte de los vecinos alrededor de las 12:00 am.

Por lo que agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que minutos antes su sobrino la golpeó fuertemente en el rostro, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Luis Antonio G. R. de 21 años de edad, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

La segunda detención fue en la calle Desierto de Kavir de la colonia Parajes de Oriente alrededor de las 3:00 am cuando dos sujetos estaban protagonizando una pelea en la calle, la cual también fue reportada por vecinos al número de emergencias.

Por lo que arribaron los agentes municipales al lugar del reporte donde se percataron de dos sujetos agrediendo a golpes a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, motivo por el cual fueron detenidos para evitar que continuarán haciéndole daño, siendo éstos identificados como Edgar y Ulises S. F. de 26 y 19 años de edad.    

Posteriormente los presuntos responsables en las dos intervenciones fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.


Las Más Leídas