El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario retomar valores: Comunidad Biker tras arrancones en Sendero

La Comunidad Biker de Chihuahua lamentó el incidente registrado esta madrugada al exterior de plaza Sendero e indicó que buscan retomar valores como el respeto y la prudencia.

Por: Redaccion 30 Septiembre 2016 10:29

Y es que esta madrugada se registró el atropello de cinco personas luego de una riña durante unos arrancones al exterior del centro comercial Plaza Sendero, ubicado en la avenida De las Industrias.

“Por situaciones como la que se vivieron en la madrugada de hoy,  es que estamos trabajando y redoblaremos esfuerzos,  buscando retomar valores tan importantes como el respeto, la prudencia, la solidaridad, la tolerancia”, indicó la Comunidad Biker.

Agregó que sin dichos valores como columna vertebral de la sociedad no se dará un cambio real de conciencia, por lo que piden apoyo a la sociedad chihuahuense para trabajar en conjunto por dichos fines.

“Desde hace ya casi 3 años implementamos la Campaña Permanente de respeto vial mutuo Ni un Muerto mas, en Chihuahua nos cuidamos todos, mi familia me espera, exhortamos a nuestras autoridades a sumar esfuerzos y los invitamos a sumarse y trabajar en conjunto por el bien vivir de todos los chihuahuenses”, puntualizó.


Las Más Leídas