El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelearán esta noche La Parka y otros luchadores en la Fiesta Juárez

Pelearán esta noche en batalla super estelar varios luchadores de la AAA en la Fiesta Juárez 2016.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 28 Septiembre 2016 12:58

El evento comenzará a las 7:00 de la noche en la Plaza de la Mexicanidad, en donde entre los principales peleadores estarán La Parka, El Hijo del Fantasma y Pentagon Junior los cuales enfrentarán a Damian 666, Nicho el Millonario y el juarense Pagano.

La Parka mencionó que será difícil para él tener este pleito ya que es la primera vez que está en el mismo equipo de dos perros de mal como lo son los que tendrá como alianza, por lo que no sabe que esperar de ellos a la hora de la pelea, sin embargo lo harán de manera profesional únicamente por esta vez por el público fronterizo. 

Agregó que pelear en Ciudad Juárez siempre es grato para él ya que por aquí pasaron todos los ídolos de este deporte, además que las veces que lucharon en el gimnasio municipal Josué Neri Santos obtuvieron asistencia total, es decir que la gente responde muy bien a estos encuentros. 

Por su parte el local Pagano, comentó que será grato evento ya que estará unida toda la familia fronteriza, es decir de Juárez y Tijuana, por lo que consideran que habrá gran espectáculo para la gente. 


Las Más Leídas