El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chicharito ríe ante la posibilidad de jugar en América

A Chicharito le preguntaron acerca de la posibilidad de vestir con la playera del América y sorpresivamente no lo negó, sólo rió y dijo que por ahora sólo pensará en el presente.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2016 09:53

Luego de que surgiera el rumor de que Javier Hernández “El Chicharito” podría jugar en el América un diario deportivo le preguntó directamente si era posible esto y él sólo rió un poco y dijo que por el momento piensa en el presente pero nunca lo descartó.

De hecho al contestar se refirió a sí mismo en tercera persona: "(Risas) Ahorita Javier Hernández está pensando sólo en el Bayer Leverkusen. He jugado en México, en Inglaterra, en España y ahora en Alemania. Estoy feliz y vivo en el presente para disfrutarlo, para aprender y para lograr un mejor futuro".

Recientemente Hernández ha mostrado su capacidad para jugar en la cancha y el más claro ejemplo es el hattrick del sábado cuando el Bayer visitó al Mainz en su casa y según dijo esos tres goles fueron de gran importancia.

Javier ha mostrado un ritmo de juego constante y por el momento no quiere especular con su futuro, sólo pretende seguir en la misma sintonía para darle buenos resultados a su equipo aunque el hecho de que hay un rumor deja ver la posibilidad de su regreso a México.


Las Más Leídas