El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinde protesta Damián Porras como director de Faciatec

El Dr. Damián Aarón Porras Flores rindió protesta como director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH para el periodo 2016-2022.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2016 17:15

El acto fue hoy ante los estudiantes, personal administrativo, docentes, directivos, familiares y amigos, quienes presenciaron la entrega de administración e inicio de una nueva etapa.

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH dijo “es muy importante el apoyo y respaldo que le brinden a su nuevo director para que pueda ejercer sus funciones de la mejor manera, yo en ese sentido lo quiero felicitar y decirles que me siento muy orgulloso”.

Agregó “esta facultad fue de las que más elevó sus índices por el compromiso hecho por el ex director, cumplió con cabalidad y sabemos que este será un reto profesional muy importante para el nuevo director y que estamos seguros superará las metas”.

El Dr. Moisés Basurto Sotelo, director saliente de la unidad académica manifestó “doy gracias a Dios la oportunidad de servir a mi comunidad en este puesto como director y que estos años pudimos demostrar que con el trabajo en equipo y esa conjunción de esfuerzos se puede obtener el éxito que tenemos hasta hoy; quiero agradecer a quienes me respaldaron, mi trabajo en equipo y a las autoridades por ese apoyo brindado para lograr nuestras metas”.

Por su parte, el Dr. Damián Aarón Porras Flores, director entrante de la facultad, mencionó “este día arribo a la dirección convencido que nuestra comunidad sabe comprometerse con nuestra institución por la cual continuaremos trabajando, así como reconozco la labor que han realizado nuestras autoridades a lo largo de esta administración, por lo que reitero mi compromiso para hacer el máximo trabajo por nuestra universidad”.

Cabe mencionar que en el marco del evento, develaron placas y cortaron de listón en obras conclusas de la unidad académica.


Las Más Leídas