El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angelina busca consuelo en los brazos de Johnny Depp

A poco menos de una semana desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt se rumora fuertemente que la actriz ya busca consuelo en los brazos de Johnny Depp.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2016 08:25

Los actores Jolie y Depp quienes trabajaron juntos en la película “El Turista” no sólo tienen eso en común sino que también comparten a la misma abogada de divorcios llamada Laura Wasser, porque fue él quien le sugirió que debía contratarla.

Otra cosa que comparten es que ambos están en proceso de divorcio, recientemente Johnny fue acusado de violencia intrafamiliar, Angelina culpa de lo mismo a Brad pero en este caso la violencia fue hacia su hijo mayor.

Una fuente cercana a la pareja habló y dijo "Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set".

"Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", agregó, lo que haría pensar que ella tal vez ya sentía algo por él incluso antes de sus problemas con Pitt.


Las Más Leídas