El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La manera más épica de mandar a un niño a la friendzone

Una niña a la que un valiente chico le declaró su amor estaba cansada de que su enamorado la siguiera y lo mandó a la “friendzone” de una manera épica.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2016 14:54

La lista que fue escrita de Zoe para Noah explicaba claramente porque ella no quería ser su novia y mucho menos lo quería cerca de ella así que pensó los puntos más viables con los cuáles le era posible alejarlo.

“1.No me toques el hombro. 2.No vengas detrás de mí con todos esos juegos y tonterías. 3. No me hables a menos que sea un saludo, que será nunca. 4. Deja de jugar conmigo en el autobús. 5. Tengo mal humor con la gente y tú arruinas mi vida porque juegas demasiado. Relee esto 500 veces. Te gusto, pero tú no me gustas. ¡Soy demasiado joven! (como novia).

“¡Si rompes alguna de estas reglas, voy a llamar a mi papá, los amigos de mi mamá, mi madrastra y al portero! Si tú arruinas mi día tendré que ir a la dirección ¡Deja de jugar conmigo!”, concluyó Zoe.

Prácticamente le pidió al niño que de ser posible se cambiará de escuela pues no soporta la idea de que un chico la acose de tal manera y por ello decidió decirlo de manera clara, directa y contundente.


Las Más Leídas