El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron asaltar a repartidor, era ex jugador de NFL

Cuatro ladrones tuvieron una muy mala idea pues pidieron una pizza para asaltar a un repartidor pero no esperaron que la entrega la hiciera un ex jugador de la NFL.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Septiembre 2016 12:48

Napoleon Harris III, exjugador de la NFL, Senador y dueño de una pizzería en Chicago como un jefe responsable vio un pedido que no podía ser entregado a tiempo porque los empleados tenían mucho trabajo y decidió entregar el mismo la orden.

Al llegar al lugar se dio cuenta de que era una casa abandonada de a cual salieron cuatro sujetos que intentaron asaltarlo pero Napoleon  mide 1.91 metros y pesa 113 kilos lo que hizo que no se intimidara ante la situación y decidió ponerlos en su lugar lo que provocó que huyeran del lugar.

Como era de esperarse Harris llamó a las autoridades para denunciar el intento de robo y aunque  los sospechosos escaparon la policía vinculó el vehículo donde huyeron al asesinato de un hombre en el estado de Georgia. Las autoridades tienen 4 sospechosos del intento de asalto, dos de ellos han sido acusados de asesinato previamente.

Cuando Harris llegó a la casa para repartir la pizza 3 de los ladrones lo esperaban escondidos entre los arbustos mientras que el cuarto lo esperaba en la puerta de la vivienda.

Harris se acercó a la puerta y los 3 ladrones escondidos se aproximaron hacia él y trataron de ahorcarlo hasta matarlo, pero no contaban que estaban enfrentándose a alguien que fue linebacker en la NFL.

Los ladrones no pudieron derribar al senador y comenzaron a golpearlo, pero fueron rebasados por la fuerza de este que contestó las agresiones. Cuando los asaltantes se dieron cuenta de la fuerza de Harris huyeron en un coche, pero dejaron una camioneta en el lugar de los hechos.


Las Más Leídas