El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Cristina Jiménez su primer informe de actividades

Con la presencia de senadores y diputados federales, así como del gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, la diputada panista Cristina Jiménez presentó su primer informe de actividades.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2016 09:26

La legisladora panista hizo énfasis en la gestión de los más de 123 millones de pesos para diversos rubros en el estado, que sirvieron para impulsar proyectos de turismo, obra pública, apoyo a la cultura y al campo.

En su discurso, Cristina Jiménez recordó sus inicios como panista, y señaló que ahora que está en la diputación federal seguirá trabajando para apoyar a los chihuahuenses.

“Yo no quiero ser una diputada más que digan que no volvió, y todos los días que yo me levanto sé que tengo que hacer algo para cambiar mi estado. Ese es el compromiso, y ahorita tenemos una nueva oportunidad en el gobierno del estado, y en muchos municipios, volvieron a creer en el PAN, en ese PAN que nosotros nunca dejamos de creer, que sabemos que va a sacar adelante el destino de Chihuahua”, dijo.

El gobernador electo de estado, Javier Corral Jurado, recordó que Cristina Jiménez tiene una amplia trayectoria en el Partido Acción Nacional. “Cristina ha sido muy constante, muy disciplinada y muy trabajadora, y por supuesto ha cumplido como madre al pendiente de sus hijos y una militante muy leal al PAN”, indicó.


Las Más Leídas