El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por dañar gasolinera en la Granjas de Polo Gamboa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a sujeto que acusaron de dañar gasolinera en la colonia Granjas de Polo Gamboa.  

Por: Redaccion 23 Septiembre 2016 15:29

La detención fue durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en la calle Tapachula y carretera a Casas Grandes de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron que el despachador de una gasolinera y otro sujeto se encontraban discutiendo y forcejeando.

De inmediato los oficiales los abordaron para verificar lo que estaba ocurriendo, denunciando el empleado de dicho lugar que el hombre con el que discutía había ocasionado daños de consideración a una de las bombas de despacho de combustible, esto tras sostener una discusión, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable.     

Posteriormente el ahora detenido identificado como Juan Carlos L. A. de 21 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de daños a propiedad privada.


Las Más Leídas