El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejan el 53 Aniversario del Club Buhos de Futbol Soccer local

Tendrán tiros de penalti, tiros de precisión, dominadas, despejes, boliche individual, conducción de balón y saques de banda.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Junio 2019 14:48

Todo está listo para que el Club Deportivo Búhos se apreste para celebrar nada menos y nada más que el 53 aniversario de actividades de convivencia de este grupo de ex futbolistas, que cada año reviven aquella aventura de juntarse en familia, para participar en convivencias en el deporte de sus amores.

Ahora, claro, bajando el ritmo y promoviendo acciones relacionadas con la patada gallega, como son tiros de penalti, tiros de precisión, dominadas, despejes, boliche individual, conducción de balón y saques de banda, acompañados de sus hijos, nietos y toda la familia extendida.

De acuerdo con la convocatoria dada a conocer en rueda de prensa, podrán participarán todos los miembros del Club Buhos que así lo deseen, en las categorías Masters, hijos y nietos, debidamente uniformados con camisetas y cachuchas alusivas al gran festejo, con un costo de inscripción de 100 pesos por persona para solventar gastos internos.

El evento se efectuará el sábado 22 de junio a partir de las 18 horas en las instalaciones de la liga Centauros -Campos Parral- y aprovecharán el espacio para tener la convivencia del Día del Padre.

En la presentación de este festejo activo, estuvieron presentes los ex Buhos José Salcedo Romo, Mario “Neno” Salcedo, Zeferino Villegas, el Master Alfredo González Nakamura, Mario “Bro” Sanchez y la señora Gloria Betancourt.

Justo es comentar que a la fecha se reúnen alrededor de 40 miembros del club y sus familias, aunque llega a sobrepasar los 60, en una serie de acciones que se realizan desde hace casi seis décadas, señaló el popular “Neno” Salcedo, quien dijo que es muy agradable ver a hijos, nietos y uno que otro bisnieto, en esta noble actividad de acercamiento.

La cita será el sábado 22 de junio en los campos Parral de la Liga Centauros, no lo olvide.


Las Más Leídas