El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ubers llegan a acuerdo con taxistas

Esta tarde los choferes de Uber acudieron a las instalaciones de la Central Camionera para poder dialogar con los taxistas después de que les negaron la entrada para trabajar.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 22 Septiembre 2016 17:50

Los Ubers mencionaron que ellos no buscan problemas y llegaron para hablar en “paz” con los taxistas, mismos que aceptaron el dialogo.

En la plática mencionaron los taxistas que por qué ellos tienen que llegar hasta dentro de la Central Camionera para robarles los clientes, que si a ellos les hablan que los recojan afuera.

Los Ubers mencionaron que aunque sea así los choferes de taxis salen hasta la avenida y les avientan piedras, les dicen maldiciones incluso algunos golpes de por medio.

Al final de la discusión de hora aproximada quedaron en que si la comunidad pedía el servicio de Uber, éstos los recogerían a la salida del estacionamiento de la Central Camionera, -o sea en la avenida Teófilo Borunda o Óscar Flores-.

Esto conlleva a que los pasajeros que deseen tomar Uber tendrán que salir de la Central porque no podrán entrar a recogerlos en la puerta.


Las Más Leídas