El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Molesto Alfredito Olivas por liberación de acusado de ataque en Parral

Alfredito Olivas se mostró molesto por la liberación, hace algunos meses, de uno de los implicados en el atentado que sufrió.

Por: Cecilia Cortez M. 22 Septiembre 2016 14:18

Y es que hace algunos meses se dio a conocer la liberación de Luis Octavio Guirado Ochoa, uno de los acusados de dispararle en una presentación en Parral, Chihuahua.

“El grupero Alfredito Olivas está molesto con la decisión que tachó de injusta”, aseguró una revista de espectáculos. De acuerdo con la emisiónl, el cantante “comentó que pese a relegarse del caso por cuestiones de salud mental, siempre estará en contra de las injusticias, y agregó que si el presunto criminal es responsable del atentado que sufrió en marzo de 2015, debe ser castigado con todo el peso de la ley”.

Agregó que si Guirado Ochoa salió por inocencia, “no hay problema alguno”, pero sería una “pésima decisión si salió por ‘palancas’ o a base de dinero”.

Cabe recordar que en en 2015, Alfredito Olivas fue víctima de un ataque cuando ofrecía un concierto en el centro de espectáculos La Hacienda, en la ciudad de Parral.


Las Más Leídas