El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a seis en la madrugada por robo de autopartes

Durante la madrugada se registró la detención de seis personas por robo de autopartes en distintos puntos de la ciudad, entre ellos estaban dos menores y una mujer.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2016 12:54

La primer detención se dio durante los primeros minutos de la madrugada de este día en la colonia Santa Teresa luego de que agentes sorprendieron a tres jóvenes quitando el acumulador de un vehículo.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Dodge Durango, color blanco, modelo 2001, motivo por el cual los agentes dieron alcance y lograron la detención en la calle Cocoyoc de los responsables identificados como Luis Francisco M. V. de 18 años, Ricardo de 17 y Kevin de 16 años de edad, mismos a quienes durante una revisión preventiva se les localizó un par de acumuladores.

La segunda detención fue alrededor de las 3:00 de la mañana en la calle Sierra Buena Vista del fraccionamiento El Jarudo, donde en otro recorrido de seguridad los agentes fueron interceptados por un ciudadano que les avisó que le habían robado el acumulador de su auto.

La víctima describió a dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, modelo antiguo y al iniciar con la búsqueda localizaron a los responsables identificados como Roberto R. C. de 40 años, Víctor J. G. de 27 y Susana G. L. de 31 años de edad, mismos a quienes se les aseguró un acumulador para auto.  

Posteriormente los presuntos responsables en las dos intervenciones  fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de robo de autopartes.


Las Más Leídas