El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusa Jorge Espinoza al Gobierno Federal por el precio del dólar

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Jorge Espinoza Cortés habló acerca del tema del dólar y criticó la manera en que toma decisiones el Gobierno Federal.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2016 14:35

“La economía de México no tiene remedio, ya que las estrategias que tiene el Gobierno Federal han fallado desde el principio, pues tomaron al país con un precio de 12 pesos y este ha aumentado de manera grave” fue la severa afirmación de Espinoza Cortés.

Enfatizó en lo grave de la situación al tomar malas decisiones en esta materia por parte del presidente Enrique Peña Nieto, “quien no ha podido llevar a buen rumbo la economía nacional”.

“Esas malas determinaciones se ven reflejadas en el incremento del dólar, los llamados gasolinazos y otros errores que a quien más le impactan en forma negativa es al ciudadano, al que todos los días sale a ganar su sustento y sobre todo, a los que menos tienen”.

“La ciudadanía no tiene por qué pagar por gobiernos incompetentes que sólo se preocupan por sí mismos, pero lo peor es que a dos años de terminar su mandato, es un hecho que no concluirá nada bien este gobierno”, aseguró.


Las Más Leídas