El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan por atendida solicitud de informe de empresa de fotomultas

Ante la petición de la diputada Ana Gómez para que le informaran al Congreso sobre los motivos de contratar Intel Trafic para operar las fotomultas, dieron por atendido el asunto.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2016 13:58

Esto luego de que la Secretaría de Hacienda emitió posicionamiento al respecto donde menciona las motivaciones y fundamentos para que operara la empresa de las fotomultas.

Los integrantes de la diputación permanente del Congreso del Estado, consideraron como atendida la Iniciativa de Acuerdo que la diputada del PAN pidió.

Dado a que la Dirección General Jurídica de la Fiscalía General del Estado, en el oficio JALF JALF/1866/15, señala que la Secretaría de Hacienda del Estado emitió ya un boletín informativo precisando las razones por las cuales se adjudicó el contrato para la instalación y operación del sistema de foto-infracción a la empresa mencionada.

En dicho documento, exponen que se hizo en base a los supuestos normativos a que refiere el artículo 102, primer párrafo, fracciones I, II y III, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas