El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Quitarme de la terna, avasallamiento del Consejo": González

Armando González, candidato a la dirección de la Facultad de Conta calificó como "avasallamiento" la decisión del Consejo Universitario en quitarlo de la lista de aspirantes.

Por: Pedro Fierro Serna 20 Septiembre 2016 12:44

En entrevista, González mostró foto del documento en el cual el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez, aprueba su licencia el día 19 de agosto, 3 días antes de que saliera la convocatoria, por lo que su participación es válida.

Cabe mencionar que la presidencia del Consejo Universitario propuso "tumbar" la terna de candidatos de la Facultad de Contaduría y Administración ya que determinaron que Armando González no cumplía con el requisito de la licencia

González calificó esta acción como "avasallamiento" del Consejo Universitario a cuestiones políticas y que no hay respeto a la voluntad de los estudiantes de Conta que lo eligieron para entrar a la terna.

Por lo anterior, el maestro de Conta precisó que habrá de seguir los cauces legales ya que quitarlo como aspirante representa violación a sus derechos políticos y universitarios.


Las Más Leídas