El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Pachuca abandonan a bebé en la caja de una pick up

En Pachuca una bebé fue abandonada dentro de una camioneta en la vía pública afortunadamente pudo ser rescatada antes de que iniciara una intensa lluvia.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2016 14:56

La bebé que fue rescatada tiene aproximadamente un mes y medio de nacida y se desconocen las razones por las que sus padres la abandonaron, sólo se sabe que estaba en la parte trasera de una pick up.

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una menor abandonada en la parte trasera de un vehículo marca Nissan con placas de circulación del estado de Hidalgo.

Fue en el fraccionamiento residencial Valle de San Javier, en la calle Valle de Tulancingo, donde se localizó la camioneta estacionada y a la bebé en la parte trasera, afortunadamente fue asegurada porque más tarde cayó una fuerte lluvia.

La menor fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Niño DIF, donde los médicos  reportan su estado de salud como estable; mientras que la camioneta quedó bajo el resguardo de la Coordinación de Investigación.


Las Más Leídas