El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demanda a Samsung porque su Note 7 explotó en su pantalón

Un hombre de Florida demandó a Samsung porque su Galaxy Note 7 le explotó en la bolsa del pantalón y le ocasionó quemaduras de segundo grado.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2016 14:12

A pesar de que Samsung anunció que retiraría del mercado absolutamente todos los celulares galaxy Note 7 que había en existencia y a quienes los adquirió les pidió que lo regresarán e incluso hizo un llamado para que no los encendieran pues tenían un defecto que los hacía estallar un hombre no siguió ninguna de las recomendaciones y el aparato le explotó en el pantalón.

Por este motivo demandó a la compañía y se convierte en la primer demanda por este tipo de defecto, el hombre identificado como Jonathan Strobel de 28 años, es originario de Florida, agregó también que su dedo pulgar también resultó afectado al intentar sacar el aparato.

Su abogado se limitó a decir “tiene una quemadura de segundo grado en el muslo derecho, casi del mismo tamaño que el teléfono. Desafortunadamente para mi cliente, el llamado a devolver equipos llegó muy tarde”.

Un día después de que se presentó la demanda Samsung pidió nuevamente a un millón de usuarios regresen los aparatos para evitar cualquier riesgo.


Las Más Leídas