El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Fiscal que el Gobernador declaró recientemente ante PGR

El fiscal general del estado, Jorge González Nicolás, negó que el gobernador César Duarte haya declarado ante la PGR recientemente, “lo hizo en enero de 2015”.

Por: Miguel Fierro Serna 17 Septiembre 2016 09:05

Lo anterior en relación a la denuncia que interpuso Unión Ciudadana, contra el mandatario estatal, por varios delitos, entre ellos enriquecimiento ilícito.

González Nicolás dijo a tiempo.com.mx que el Gobernador ejerció su derecho de declarar ante la autoridad investigadora para acreditar debidamente su defensa, los requerimientos solicitados por la Procuraduría General de la República.

Lo anterior ante las versiones de que César Duarte fue a declarar esta semana a la PGR a la ciudad de México.

Dijo que efectivamente el lunes el Gobernador estuvo en la ciudad de México y ahí realizó algunos trámites, pero con relación a la obtención de recursos económicos para el estado, pero no acudió a declarar porque este derecho ya lo ejerció.

Sin embargo, el Gobernador César Duarte no me ha informado nada del asunto -de Unión Ciudadana- solo me refirió que le fue muy bien en la Ciudad de México respecto a las gestiones que constantemente realiza para Chihuahua.


Las Más Leídas