El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Andrés Manuel es un misógino": Vázquez Mota

De ser un “misógino” Josefina Vázquez Mota, acusó al líder nacional de Morena, Andŕes Manuel López Obrador, durante el Foro“Erradicación de la Violencia en Contra de las Mujeres”.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2015 11:41

La excandidata presidencial del PAN, acusó a Obrador de “misógino”, luego de que este diera declaraciones sobre que las intenciones de Margarita Zavala de llegar a la Presidencia en el 2018, fuera solo intento de su esposo, Felipe Calderón, de regresar a Los Pinos.

“López Obrador declara que no cree nuevamente en esa encuesta, porque esa mujer, así se refiere [a Margarita Zavala], no es más que la extensión de su marido. Yo leí un twitter hace rato diciendo López Obrador, quien sólo ve a las mujeres como la extensión de sus maridos, es un misógino”, enfatizó Vázquez Mota.

Y es para la panista ingresar a la política significa “entrar a una dura batalla que vale la pena y tiene sentido por amor a México, a la familia y a lo que más se quiere que suceda”, destacó.

Por lo anterior comentó que el PAN “fue el partido que postuló por primera vez en la historia de nuestro país a una mujer con posibilidades reales de ganar la Presidencia de la República”.


Las Más Leídas