El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tráiler vuelca y auto choca con semáforo en la madrugada

Dos accidentes aparatosos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en diferentes puntos de Ciudad Juárez, lo que dejó a ambos conductores con lesiones de consideración.

Por: Patricia Herrera A. 26 Noviembre 2015 08:29

El primer accidente ocurrió poco después de la medianoche sobre la avenida Ejército Nacional y Camino Viejo a San José cuando conductor de automóvil Nissan se quedó dormido al momento de conducir.

Esto ocasionó que perdiera el control e impactará contra semáforo nuevo del Plan de Movilidad Urbana, el automotor Nissan Máxima quedó completamente destrozado mientras que el guiador de nombre Alejandro Garibay de 30 años presentó fractura de cadera según los primeros reportes.

Paramédicos acudieron para sacar al hombre del automóvil y subirlo a la ambulancia para llevarlo a recibir atención médica urgente por las lesiones.

Otro accidente más ocurrió a las 01:30 de la mañana, cuando conductor de tráiler iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Juan Pablo II y al llegar a la altura de la Pérez Serna perdió el control por tomar la curva.

Esta acción provocó que el guiador volcara su unidad e impactará contra el muro del paso elevado, tan fuerte fue el choque que la cabina se desprendió del resto de la unidad mientras que el conductor quedó herido


Las Más Leídas