El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque sobre la Juan Pablo ll dejó conductora lesionada

Cerca de las 3 de la madrugada guiadora que circulaba por la avenida Juan Pablo ll a la altura del lugar de nombre "El Punto" perdió el control y chocó aparatosamente contra malla ciclónica.

Por: Germán Ortega Q. 13 Septiembre 2016 04:07

Primeras versiones señalaron que la conductora viajaba  de sur a norte por la avenida y que al tomar alguna de las curvas aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control y subió a la banqueta para posteriormente impactar de lleno contra la malla.

En el lugar trascendió que la guiadora de nombre Alejandra Martínez, resultó con varios golpes de consideración por lo que paramédicos de Rescate la trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General número 66.

Los oficiales comentaron que fue gracias a que la conductora traía puesto su cinturón de seguridad por lo que no pasó a mayores, y solo recabaron daños prácticamente totales del automóvil Saturn color azul oscuro con placas 276-SFH-9.

Agentes de la Dirección General de Tránsito así como elementos de la Policía Municipal mantuvieron presencia hasta la retirada del vehículo.


Las Más Leídas