El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparte FGE pláticas preventivas con el tema ‘Evita un ataque’

Instructores especializados de la Fiscalía General del Estado, impartieron la plática denominada ¨Evita un ataque¨.

Por: Redaccion 12 Septiembre 2016 23:13

La cual esta dirigida a empleadas de diferentes instancias de gobierno, dicho curso tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo de Gobierno del Estado (CECADE).

El objetivo de este taller fue brindar información a las asistentes sobre los derechos de la mujer y la familia, además de darles a conocer medidas preventivas que les permitan evitar ser víctimas de un ataque y resguardar su integridad física.

Los especialistas de la FGE ejemplificaron a las empleadas por medio de  maniobras corporales, técnicas para prevenir un ataque, evitando situaciones de vulnerabilidad que se presentan en la vida cotidiana y que en muchas ocasiones se presentan bajo condiciones de alto riesgo.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito de la FGE continua implementando programas preventivos para  garantizar el bienestar de los chihuahuenses en esta materia, tal y como lo ha instruido el Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás.


Las Más Leídas