El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reemplazará Samsung al Note 7 con el Galaxy J en USA

Para todos los usuarios en Estados Unidos que tenían un Galaxy Note 7 y que tuvo que ser devuelto por defectos de fábrica recibirán un teléfono de la serie Galaxy J mientras llega el nuevo Note 7.

Por: Redaccion 12 Septiembre 2016 11:45

En Estados Unidos los compradores del Note 7 que lo regresaron para evitar que les pasara lo mismo de los que ya habían explotado pueden entrar a un programa de intercambio oficial de este dispositivo mientras llegan los nuevos teléfonos.

Una actualización del programa de cambio publicada el fin de semana por Samsung explica que quienes deseen recibir un teléfono de sustitución hasta que lleguen las nuevas unidades del Galaxy Note 7 podrán hacerlo dirigiéndose directamente al punto de venta en el que lo adquirieron.

El nuevo modelo disponible será de la Serie J o equivalente hasta que lleguen los Note 7 aprobados por la Comisión para la Seguridad de los Productos de EE.UU. Los teléfonos más reciente de esta serie son el Galaxy J3, un teléfono barato y simple de menos de US$200 y el Galaxy J5.

También existe la posibilidad de que los usuarios cambien su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y que además reciban la devolución del dinero correspondiente, ya que algunos modelos de estos teléfonos podrían ser más baratos.En cualquiera de los casos, Samsung dará una tarjeta de regalo de US$25 que se podrá cambiar en algunas tiendas físicas y en línea de algunas tiendas en EE.UU.


Las Más Leídas