El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indemnizarán a fans de Luis Miguel

Hasta el momento no definen nuevas fechas para los otros cuatro conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, informaron fuentes cercanas al lugar de espectáculos.

Por: Redacción Prueba . 26 Noviembre 2015 01:58

Las personas que adquirieron boletos para los conciertos de Luis Miguel que cancelaron la semana pasada tienen derecho a compensación de por lo menos 20% del valor de las entradas, así como a la devolución del costo de éstas, aseguró la procuradora federal del consumidor, Lorena Martínez Rodríguez.

De acuerdo con la funcionaria, el artículo 92 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) indica que las personas tienen derecho a la bonificación o compensación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor.

"El objetivo de este artículo es compensar los gastos realizados en el traslado al recinto, por ejemplo”, dijo.

“La bonificación podrá hacerla efectiva el consumidor directamente al proveedor al presentar su comprobante o recibo de pago”, añadió.

La fecha para la reposición de los conciertos se desconoce, pero se confirmó que los boletos los validarán para las nuevas fechas, sin embargo, quienes lo prefieran pueden solicitar su reembolso y compensación en el mismo lugar donde los adquirieron.


Las Más Leídas