El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene a dos asaltantes en distintos hechos por la madrugada

En distintos hechos dos sujetos fueron detenidos luego de haber sido acusados de robo durante la madrugada de hoy.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2016 12:13

Anoche en la avenida Ejército Nacional de la colonia Pradera Dorada un sujeto fue detenido luego de que fuera visto intentando entrar a la pizzería “little Caesars” en los primeros minutos de la madrugada de este día, motivo por el cual agentes municipales llegaron hasta el lugar del reporte  y sorprendieron a un sujeto que reunía las características.

El sujeto estaba dentro de dicho negocio, motivo por el cual lo aseguraron, localizándole herramienta la cual presuntamente utilizó para ocasionar daños y poder ingresar al establecimiento, por lo que fue puesto bajo arresto, identificándolo como Hugo Alejandro C. Q. de 30 años de edad.

La segunda detención se registró a las 01:37 horas de la madrugada de hoy sobre la calle Calcopirita de la colonia Libertad, donde reportaron a un sujeto en el interior de una tienda de conveniencia.

Por lo que agentes municipales arribaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en el interior de dicha tienda, motivo por el cual fue detenido e identificado como Andrés H. R. de 26 años de edad.

Posteriormente los presuntos responsables en las dos intervenciones  fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de daños y  robo a casa comercial en grado de tentativa.


Las Más Leídas