El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijo lo explotaba y maltrataba por eso murió: Médico de JuanGa

Daniel Aquino, médico de cabecera de Juan Gabriel, reveló que el hijo del cantante lo explotaba y maltrataba, lo que causó su muerte.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2016 17:22

De acuerdo con declaraciones del médico, Iván -el hijo del "Divo de Juárez"- "explotaba y maltrataba" a su padre. A su consideración, esto le provocó la muerte al cantante.

"Juan lloraba conmigo, me decía: 'no sé por qué mi hijo me ve con tanto odio'… Las grabaciones de los discos duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván lo expuso", dijo a una revista de espectáculos.

Además, detalló que Iván lo expuso a un exceso de trabajo, el motivo de la muerte de Juan Gabriel.

"La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso”, agregó.

Y agregó que "por pura lógica, los shows de Juan estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado, a sus 66 ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco".


Las Más Leídas