El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cárcel a Duarte es causa obligada, no para buscar Presidencia: Corral

Javier Corral dio a conocer que la intención de meter a César Duarte a la cárcel es una causa obligada y afirma que de lograrlo no será para buscar la presidencia en el 2018.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2016 13:24

“Si cumple, dicen otros, eso lo elevaría de manera natural a probable candidato a la Presidencia para 2018. ¿Comulga usted con esto?”, preguntó representante Proceso a Javier Corral.

El gobernador electo contestó que “El tema de la corrupción de Duarte nunca lo enderezamos desde ninguna perspectiva electoral, ni su consecución tendrá como objetivo que yo sea candidato a la Presidencia (de la República)”.

Asimismo mencionó que “el asunto de la corrupción de Duarte es una causa obligada, uno de los temas más importantes para sanear la vida del país. El castigo a la corrupción política de Duarte (es) una de las causas más obligadas, necesarias de lo que es la resignificación de la política en México”.

Añadió que “nadie debe tener duda” en la promesa de procesar al gobernador actual, siempre con apego a la ley, según especificó.


Las Más Leídas