El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por ya no ser rentable Warner Music romperá relación con Luis Miguel

El día de hoy el periódico Reforma dio a conocer que Warner Music estaría por terminar su relación con Luis Miguel, por lo que iniciaron a circular los rumores de si dejó de vender como antes.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2015 13:46

Y es que según la compañía ya no considera rentable a Luis Miguel, puesto que este ya no vende como lo hacía antes.

Esto según lo comentó una fuente cercana al cantante, por lo que la relación que inició en 1987 llegaría a su fin, pues además de que aseguran que el cantante ya no le interesa crecer musicalmente.

"A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación.

Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban", indicó el informante.

Por otro lado afirman que la disquera ya no soporta la soberbia del cantante, puesto que se niega a aceptar las sugerencias de la empresa.


Las Más Leídas