El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mueren dos por volcadura en carretera a Ciudad Juárez

Dos personas perdieron la vida y otras dos quedaron con lesiones esta mañana en volcadura en carretera Chihuahua - Ciudad Juárez. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 05 Septiembre 2016 10:53

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 9:35 horas de este lunes en el kilómetro 261+000 del tramo Villa Ahumada - Ciudad Juárez, en donde el conductor de vagoneta Chevrolet Tahoe con placas fronterizas, perdió el control de su vehículo y dio varias vueltas, lo cual provocó la muerte y lesiones de los pasajeros. 

Al lugar acudieron paramédicos de URGE para brindarle los primeros auxilios a las personas con heridas y trasladarlos a recibir atención médica a hospital de la localidad, sin embargo los otros viajeros ya no tenían signos vitales al momento de su llegada. 

De acuerdo con el peritaje que realizó la Policía Federal, el aparatoso incidente fue producto de el exceso de velocidad al que conducían el vehículo, por lo cual el guiador no pudo controlarlo. 

También arribaron al sitio elementos de seguridad quienes auxiliaron a los rescatistas y levantaron el reporte de los hechos.


Las Más Leídas