El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'El Bronco' vuelve a generar polémica con sus comentarios

Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, volvió a generar polémica con sus comentarios, tras decir que las madres que tienen hijos de manera natural son “mejor mamá”.

Por: Redaccion 03 Septiembre 2016 04:26

El Bronco con el propósito de promover el parto vaginal por encima de las cesáreas, mencionó en rueda de prensa, ”Podemos ayudarles para que la madre evite la cesárea, que la mamá hoy sea mejor mamá, más mamá”, continuó “Que no impongan la práctica de la cesárea, debemos incentivar el parto natural”.

“Ya ven que yo soy medio polémico… lo que busco es que la mujer que puede hacer el esfuerzo (lo haga)… hoy hay mucha experiencia para bajar el dolor”, agregó.

De inmediatamente ciudadanos molestos mencionaron que los comentarios muestran la falta de sensibilidad del gobernador, por hacer ver como “menos madre”, a quien no tiene a sus hijos por parto natural.

Las declaraciones encendieron los ánimos en redes sociales en donde usuarios manifestaron su malestar y solicitaron al gobernador evitar comentarios ofensivos o calificativos.

Para finalizar Rodríguez Calderón, propuso la construcción de la sala de lactancia, “porque también eso nos ayuda bastante a que tengamos niños más sanos”.


Las Más Leídas