El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con tierna imagen Zuria Vega reveló el nombre de su bebé

La actriz Zuria Vega dio a conocer que tendrá una niña y llevará por nombre: Lúa, ella y su esposo el también actor Alberto Guerra, han compartido los detalles a través de su redes sociales.

Por: Redaccion 02 Septiembre 2016 12:28

El joven matrimonio están más que felices con la noticia de que van a ser papás y revelaron que tendrán una niña esto cuando fue el propio Alberto quien subió una fotografía en la que se ve a Zuria con la sobrinita de éste y él escribió: "Martina abrazando a la prima".

Después con una imagen en la que muestra cómo ha crecido su pancita de embarazo Zuria escribió:"Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía, mientras más crece mi panza más crece mi amor por ti. Volver a conocer, aceptar, querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar, que emocionan y asustan. El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género femenino, poderoso y valiente”.

“Me siento plena, feliz y emocionada, a veces perdida, pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío, mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas. Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca. Gracias por elegirnos como tus papas, te esperamos con ansias Lúa hermosa" fue el texto con el que acompañó la imagen en la que también aparece el nombre.

Lúa es la forma gallega de Luna, nombre del satélite que gira alrededor de nuestro planeta. Luna deriva del latín "luna", contracción de "lucina", una forma del verbo "brillar, iluminar". Lúa es un nombre popular entre los papás gallegos más hippies.


Las Más Leídas