El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: perro entra a una pista de carreras y se salva

Un video viral de un rally en Bolivia circula rápidamente, pues  se ve a un perro que va por en medio de la pista y salva su vida al no ser atropellado.

Por: Redaccion 31 Agosto 2016 08:03

El pequeño perro caminaba agusto y tranquilo por la calle de terracería sin siquiera imaginar lo que podía ocurrir en su singular paseo, pues estaba en la pista de un rally que disputaba justo en esos momentos una carrera.

En el video se aprecia como el perro escucha el fuerte ruido del carro y empieza a correr apresuradamente justo en el momento en que el auto llega a unos centímetros del animal, una zanja lo hace brincar tal y como si fuera un efecto especial de película.

El auto de carreras que brinco al perro era conducido por el piloto uruguayo Fernando Zuasnabar, quien en esos momentos participaba en la localidad de Santa Cruz, Bolivia y que por suerte logró esquivar al animalito.

Todos los usuarios que han visto el video dicen que trata del perro con más suerte en el mundo pues por unos cuantos centímetros salvó la vida y pudo salir de la pista sano y salvo.


Las Más Leídas