El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Juan Gabriel cuidó siempre privacidad de hijos”

Los hijos de Juan Gabriel no son los famosos ni tienen por qué dar la cara y eso no tiene que cambiar, consideró Jesús Salas, exmánager del cantante.

Por: Redaccion 31 Agosto 2016 07:29

Tras la muerte de Juan Gabriel, sus hijos pidieron privacidad para velarlo, a través de un comunicado en el que agradecieron las muestras de cariño del público.

“Ni mi hermana ni mis sobrinos son los famosos, el famoso era Juan Gabriel. Ellos no tienen por qué dar la cara y Juan Gabriel siempre cuidó mucho eso, siempre trató de protegerlos de la prensa y todo eso no tiene por qué cambiar ahora”, señaló el también hermano de Laura, madre de los hijos del Divo de Juárez.

“Decían que el cuerpo ya había salido de Estados Unidos, que estaba en Toluca... El cuerpo lo tuvimos antes de lo que esperábamos y la familia decidió cremarlo, eso fue todo”, puntualizó.

Agregó que los restos del cantautor continúan en Estados Unidos y que la familia autorizó un homenaje en su casa en Ciudad Juárez, en las calles 16 de Septiembre y Colombia, donde estarán sus hijos y allegados.


Las Más Leídas