El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de trailer es culpable de provocar encontronazo: Tránsito

El director de Tránsito Municipal, Óscar Luis Acosta García, aseguró que encontronazo fue por la irresponsabilidad del chofer de tráiler. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 30 Agosto 2016 10:36

Esto luego de que según los primeros informes, el conductor manejaba a exceso de velocidad sobre la vialidad cuando el pavimento tenía poca agua por la llovizna, razón por la que perdió el control del camión y provocó la muerte de mujer y graves lesiones de otra persona. 

Dicho choque ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana varios metros después del cruce del bulevar Juan Pablo II y la avenida Francisco Villarreal Torres.

Mencionó que aún falta realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades pero que hasta el momento es lo que las evidencias arrojan, lo que hace pensar también que los otros dos automóviles conducían bajo las normas de la ley. 

Así mismo agregó que el tráiler no estaba en buenas condiciones para operar ya que las llantas están totalmente lisas, por lo que es probable que la compañía a la que este pertenece también deberá responder por los daños que causaron sus desatenciones. 

Al momento las autoridades detuvieron al guiador del camión, a quien trasladarán ante el Ministerio Público mientras determinan las causas correctas del accidente y por consecuencia alguna posible sentencia.


Las Más Leídas