El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontronazo provocó cierre de Juan Pablo II por hora y media

El encontronazo que ocurrió esta mañana sobre el bulevar Juan Pablo II provocó el cierre de la vialidad por hora y media.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 30 Agosto 2016 10:14

La Dirección General de Tránsito Municipal cerró el tramo que va de oriente a poniente, donde ocurrió la coalición, esto para que las unidades de bomberos y los diferentes paramédicos a fin de realizar la operación de auxilio. 

Esto con la finalidad de realizar las labores de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos para sacar a la persona que aún continuaba con vida y también el cuerpo de la mujer fallecida en el accidente.

Dicho choque ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana varios metros después del cruce del bulevar Juan Pablo II y la avenida Francisco Villarreal Torres, luego de que camión de tráiler perdiera el control al ir de poniente a oriente y golpeara a otros dos vehículos que conducían en la otra dirección.

Hasta el momento no hay registro de la persona que falleció, sin embargo si del joven que sobrevivió el cual responde al nombre de Leonel Ibarra Arreola.


Las Más Leídas