El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Peña hospital militar en Sinaloa; beneficiará a Chihuahua

El día de hoy en Mazatlán, Sinaloa, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Hospital Militar Regional que beneficiará a personal del noroeste del país, entre ellos Chihuahua.

Por: Edith Rodríguez Ch. 29 Agosto 2016 14:11

El Secretario de la Defensa Nacional dijo que el hospital de alta especialidad brindará tratamiento a las fuerzas armadas y sus familias, con tratamientos en diferentes áreas del territorio, lo que disminuirá riesgos, costos, y tipo en trasladar pacientes al Hospital Central Militar, en la ciudad de México.

Destacó también que tendrá capacidad de 120 camas censables, 80 no censables, además de equipos médicos de últimamente generación, entre los que destacan la suit de cardiohemodinamia, resonancia magnética nuclear, tomografía axial computada, electrocardiografía, ultrasonidos y rayos x avanzados y servicio de telemedicina, entre otros más.

Por su parte, le presidente Enrique Peña Nieto señaló que hospital beneficiará a personal militar y su familias de la región noroeste del país y la tercera región militar, tal es el caso de Chihuahua, Baja California, Durango, Nayarit y Sonora.

Cabe señalar que en el evento, el presidente de la República también entregó reconocimientos a militares destacados por su desempeño


Las Más Leídas