El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: microbús en Puebla atropella y mata a padre e hija

Un video que circula en Internet muestra la manera cruel en que un chofer de microbús en Puebla atropella a un padre y a su bebé y huye sin que nadie lo pueda detener.

Por: Redaccion 29 Agosto 2016 11:13

Tanto la bebé de 9 meses como el padre de 25 años perdieron la video momentos después en el hospital ya que el conductor del microbús les pasó por encima y sin ningún remordimiento continuo su camino.

Afortunadamente las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que sucedió todo y con los videos lograron detectar a la unidad y la manera en que escapó del lugar, El número del camión es el 47 y pertenece a la ruta 12.

En las imágenes se puede ver claramente en el segundo 39 cuando ocurre todo y como ni siquiera es capaz de frenar para ver que daño causó a las víctimas, según informes locales más adelante el chofer bajó del microbús y huyó a pie.

Al ver el accidente un automovilista que intentaba pasar por la calle regresó su coche de reversa y lo atravesó en la calle para bloquear la entrad de más autos y así poder ayudar a las víctimas con el fin de que no fueran arrollados nuevamente.

Las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades.


Las Más Leídas