El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Chicharito" trollea a Oribe por goleada al América

Luego del triunfo de Chivas Oribe “El Hermoso” Peralta publicó un tuit que lo hizo blanco de las burlas de Javier “El Chicharito” Hernández su compañero de selección.

Por: Redaccion 28 Agosto 2016 13:30

No conformes con los memes que inundan las redes sociales, ahora usan el comentario de Oribe para seguir haciendo mofa del triunfo del Rebaño Sagrado sobre los Azulcremas, como buenos amigos la diversión y la camaradería se nota entre Hernández y él.

“Así es esto de las gelatinas, unas cuajan y otras no! A lo que sigue…” fue el comentario que escribió Peralta luego de que terminara el clásico nacional y en respuesta Javier contestó “Jaja ayer se cuajaron 3 muy buenas gelatinas mi cepi Jaja que sigas mejorando que les haces falta! Abrazo! #CHIVAS”.

Desde Alemania como buen canterano “Chicharito” siempre está al pendiente del equipo de sus amores y más si se trata de uno de estos juegos que no perdonan horario o país, siempre deben seguirse por eso desde el otro lado del mundo él estaba al pendiente.

Muchos americanistas lo tomaron como palabras de aliento pero otros al igual que el ex chiva prefirieron agarrar de “bajada” al americanista que por el momento está fuera de las canchas debido a una lesión.


Las Más Leídas