El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo

Jennifer López y su ex esposo Marc Anthony, volvieron a aparecer juntos en público luego de la ruptura de la cantante con Casper Smart, y lo hicieron en un concierto del boricua.

Por: Redaccion 28 Agosto 2016 08:25

La pareja que estuvo casada por mucho tiempo unieron de nuevo sus talentos en el concierto de la ciudad de Nueva York, donde Marc Anthony ofreció un espectáculo inolvidable para sus fanáticos pues nadie esperaba que en el Radio City Music Hall apareciera JLo.

A las primeras notas de “No Me Ames” el público quedó boquiabierto ya que de entre el escenario y descendiendo de las escaleras como toda una diva ataviada con un vestido que resaltaba su figura, apareció Jennifer.

El público enloqueció cuando los escucho y los vio juntos de nuevo con el éxito que los unió por primera vez en 1999 cuando estrenaron la canción que se desprende del disco “On The 6”, así los ex esposos deleitaron a los asistentes que disfrutan de ver juntos a la pareja de nuevo aunque sea sólo en el escenario.

La noticia de una nueva actuación juntos ha sido muy bien recibida pues las redes sociales ya hicieron virales los videos de los fanáticos que lograron captar el tan inesperado momento y que sin duda dará mucho de qué hablar por la reciente ruptura de la cantante y su novio Casper.


Las Más Leídas